Nuestros ventiladores de techo WeatherMax tienen una durabilidad de muchos, muchos, muchos años. Usamos materiales que no solamente se ven espectaculares, pero también son resilientes a cualquier tipo de clima. Estos ventiladores son resistentes al agua para evitar cualquier daño, resisten la corrosión y mantiene su look y forma año con año.

SEAROW:

Últimamente hemos estado obsesionados con la iluminación, y la luz del ventilador Searow se ve fenomenal. El estilo “linterna” de sus luces para uso exterior se ve increíble en una serie de entornos, desde el porche delantero de una casa moderna hasta el porche trasero frente al mar de una casa de estilo costero. Y solo porque esté hecho para el aire libre, no significa que no pueda llevarlo a sus espacios interiores.

Lo que nuestros clientes estan diciendo:

“El ventilador de Searow ha hecho que el área al aire libre sea aún más cómoda para disfrutar. Fue muy fácil de instalar y se ve impresionante … ¡Muy recomendable! » Brranbo – Portsmouth, VA.

Imagen via Instagram @vanessakynes

 

OCEANA:

Lo suficientemente resistente para exteriores con diseños limpios y acabados clásicos que igualmente apreciarás en interiores. Oceana incluye bombillas LED regulables que brindan la iluminación adecuada a su espacio, ya sea dentro o fuera. Este también viene en dos acabados, bronce noble y plata mate, para brindarle una variedad de estilos geniales.

Imagen via Instagram @asimplystylednest

 

HAVOC:

Havoc ha sido de los más populares con nuestros clientes. Su diseño único y moderno es muy recomendado por quienes lo han comprado. Y funciona muy bien en muchas habitaciones diferentes y recibe muchos elogios de los huéspedes. Como todos nuestros ventiladores WeatherMax, es resistente a la corrosión y al aire salado, y tiene un aspecto absolutamente impresionante.

Lo que nuestros clientes estan diciendo:

“¡Estoy completamente enamorado de mi nuevo ventilador Havoc! Está muy bien construido y tiene una bella forma. La luz en su punto más brillante es perfecta para un dormitorio o porche «. Amanda813 – Florida

Imagen via Instagram christinajwarren

 

TRIMARAN:

Se le ha llamado el complemento perfecto para una terraza con un diseño impresionante, el Trimaran es un ventilador de techo WeatherMax de aspecto elegante y potente que es ideal para mantener frescos sus espacios al aire libre e incluso interiores. Es una opción especialmente buena si ya tiene iluminación en su lugar.

Lo que nuestros clientes estan diciendo:

“Este ventilador es muy silencioso incluso a la velocidad más alta. Me sorprendió gratamente la cantidad de aire que circula este ventilador. Me encanta el diseño de las aspas, hace que parezca más moderno «. Mrsclay – Madison, WI

Foto via Instagram @austincreekfarmhouse

 

Sí, nuestros ventiladores de techo agregan una brisa suave a sus espacios al aire libre, pero también son muy fáciles de instalar. Nuestros ventiladores están diseñados pensando en la facilidad de instalación. En poco tiempo, cualquier aficionado al bricolaje puede tener un ventilador de techo en funcionamiento.

 

Si está buscando un ventilador de techo para exteriores, los ventiladores de techo WeatherMax de Hunter resisten las condiciones climáticas más adversas. Y en hermosos días, te ayudarán a relajarte con total comodidad.

Entradas recientes

Empieze a escribir y presione Enter para buscar