Soluciones de climatización industrial Hunter

Hunter Industrial ofrece soluciones de climatización eficientes.

Ahora hay una manera fácil de mejorar todo, desde la integridad del producto y la seguridad de los empleados hasta la satisfacción de los clientes en su establecimiento. ¿Y lo mejor de todo? Ahorrará dinero al hacerlo. Con los ventiladores industriales de techo de alto volumen y baja velocidad de Hunter Industrial, podrá distribuir silenciosamente el aire a todos los rincones de su espacio con beneficios comerciales que hablan por sí solos.

Ventiladores de techo para almacenes, ventiladores de techo para graneros: sea cual sea la necesidad de su sector, los ventiladores de Hunter Industrial son la forma más rentable de establecer controles ambientales.

¿No ve su industria en la lista? Póngase en contacto con nosotros.

Soluciones de climatización industrial Hunter

Soluciones de climatización industrial Hunter

Eficiencia en Invierno

SIN VENTILADORES INDUSTRIALES HVLS HUNTER

El aire caliente producido por los sistemas de calefacción asciende inevitablemente hacia arriba, estratificándose por debajo del techo y dispersándose lentamente hacia el exterior, lo que hace que los elevados costes en los que incurren las empresas para calentar las estancias sean absolutamente poco eficaces y rentables. Cuanto más alta sea la estructura del edificio y más deficiente será su aislamiento, mayor será el despilfarro de energía y dinero, ya que cada metro de altura corresponde a un aumento medio de la temperatura de un grado centígrado.

CON LOS VENTILADORES INDUSTRIALES HVLS HUNTER

Aprovechando el volumen de aire generado por las grandes aspas con un perfil único y patentado, se consigue el reequilibrio vertical de la temperatura así como la redistribución del calor de forma uniforme en todas las partes del entorno y se evita la formación de humedad también en las zonas más alejadas de la estructura.

  • Reduce los costes de calefacción en más de un 30%.
  • Homogeneiza la temperatura en todo el espacio5
  • Elimina el efecto de condensación
  • Maximiza el confort, la eficiencia y la productividad en el lugar de trabajo

Eficiencia en Verano

SIN VENTILADORES INDUSTRIALES HVLS HUNTER

Durante el verano, la particular conformación de las naves industriales y áreas comerciales provoca la progresiva estratificación hacia abajo, muy rica en humedad del aire, estratificación que frecuentemente genera microclimas interiores donde las temperaturas percibidas pueden alcanzar valores muy superiores a los humanamente aceptables. Estas condiciones de extrema incomodidad hacen que tanto la seguridad como el rendimiento de los operarios sean profundamente inciertos.

CON LOS VENTILADORES INDUSTRIALES HVLS HUNTER

La temperatura ambiente no varía pero la disminución de la humedad relativa, junto con la ventilación procedente de los ventiladores industriales de techo HVLS, produce una clara sensación de frescor en la piel debido a una mayor transpiración natural inducida por la ventilación.
De hecho, en presencia de una velocidad de aire mínima, la percepción de calor se reduce de media entre 4 C° y 6 C° con respecto a la medida.

  • Reducir la sensación de confort térmico del ser humano hasta 8 C°.
  • Disminuir la humedad relativa en más de un 30%
  • Aumentar el confort, la eficiencia y la productividad en el lugar de trabajo
  • Reducción inmediata de sus costes de refrigeración en más de un 30%

Control de la humedad

ANTES DE LA INSTALACIÓN:

Desde la primavera hasta el otoño, la humedad está siempre presente. En las zonas de carga y descarga el los centros de distribución experimentan la acumulación de condensación en sus suelos de hormigón. A menudo intentas a secar la humedad de los suelos, pero sus esfuerzos sólo proporcionaban una solución temporal.
“Debido a la condensación en los suelos, los empleados corrían constantemente el riesgo de sufrir daños. Cuando se manejan las carretillas elevadoras, tienes que extremar la precaución por la tendencia de las máquinas a resbalar en los suelos húmedos”.

DESPUÉS DE LA INSTALACIÓN:

La diferencia inmediata en los suelos con los ventiladores industriales de techo funcionando sólo a media velocidad. No hubo acumulación de humedad relativa en el hormigón, y los empleados pudieron manejar las carretillas elevadoras y ejecutar las tareas diarias sin necesidad de precaución.

El personal también agradece la agradable brisa que proporcionan los ventiladores industriales de techo HVLS a lo largo del día, haciendo que el ambiente sea más cómodo y aumentando la productividad general durante los calurosos días.

Durante los meses de verano, (1) solo ventilador Industrial de techo Hunter puede sustituir hasta 10-20 ventiladores de suelo o 12 ventiladores de barril de 48 pulgadas. Creando un entorno con una reducción de la temperatura corporal percibida de 4 a 8 grados más fría.

Empieze a escribir y presione Enter para buscar