135 años de historia

La historia de Hunter Fan se extiende a lo largo de dos siglos, dos guerras mundiales y la Gran Depresión. Los orígenes de la empresa se remontan a 1886, cuando John Hunter y su hijo James C. Hunter crearon el primer ventilador de techo accionado por agua en el norte del estado de Nueva York.

Artesanía

Es lo que diferencia a Hunter. Está en el corazón de todo lo que ponen en nuestros productos. Es la razón por la que millones de personas de todo el mundo confían en Hunter para obtener un confort silencioso y refrescante.

Estilo

Con estilos que van desde lo clásico a lo contemporáneo, los productos Hunter están diseñados para funcionar maravillosamente en los hogares de hoy. Hunter utiliza los mejores materiales para crear diseños elegantes que añadirán belleza a cualquier habitación.

Ahorro de energía

Todos queremos un planeta más limpio y ecológico, y los productos Hunter pueden ayudar. Utilizando los ventiladores de techo, los ventiladores portátiles y los termostatos programables de Hunter durante todo el año, puede reducir significativamente su consumo de energía personal sin sacrificar el confort. Y ahorrará hasta un 47% en los costes de refrigeración en verano y hasta un 15% en las facturas de calefacción en invierno. (En promedio, con la configuración de baja velocidad. Su ahorro puede diferir según su ubicación geográfica, las características de su vivienda y el coste de la energía).

Empieze a escribir y presione Enter para buscar