Hemos inventado el ventilador de techo.
Hemos reinventado los ventiladores de techo industriales, desde 1886.

Desde que Hunter Fan Company inventó el ventilador de techo, nunca hemos dejado de superar los límites de lo posible. Nuestro compromiso con la calidad, la artesanía y la innovación es la razón por la que seguimos siendo inigualables hoy en día y por la que nuestros ventiladores duran generaciones.

Hunter Industrial es parte de esa herencia, y nuestros ventiladores de gran volumen y baja velocidad encarnan nuestra pasión por ser pioneros en las tecnologías de los ventiladores de techo.

Coste total de su ventilador industrial

Eficiencia

Los ventiladores industriales Hunter ofrecen una mayor potencia con menos caballos de fuerza, lo que le proporciona un amplio movimiento de aire, menores costes de funcionamiento y ahorros durante todo el año. Eficiencia energética.

Instalación

Desde los tornillos preinstalados, hasta la barra extensible precableada y los soportes de montaje pre-alineados. Cada detalle de un ventilador industrial Hunter está meticulosamente diseñado para una instalación más rápida y sencilla.

Mantenimiento

Se acabaron los costes de mantenimiento, los posibles derrames de aceite y los ruidos. Los ventiladores industriales Hunter están hechos para durar con poco o ningún mantenimiento

Garantía

Hunter Fan ofrece garantía limitada de por vida del motor, aspas, barra extensible. Garantía respaldada por la única empresa con más de 135 años en el negocio de los ventiladores de techo.

Usted sabe quién es

Y usted es un verdadero profesional en tu trabajo, obviamente. Díganos a qué se dedica para que podamos mandarle la información adecuada.

Empieze a escribir y presione Enter para buscar