Iluminación
Espacio
Control Remoto
Atributos

SINCRONICE SUS VENTILADORES DE TECHO

Los ventiladores de techo Hunter siempre han sido más que simples aparatos, y eso es especialmente cierto con nuestros ventiladores de techo inteligentes. Lo único que tiene que hacer es sincronizar su ventilador de techo SIMPLEconnect con un dispositivo inteligente, como una tablet o smartphone, y luego conectarse a Wi-Fi. Después de eso, usted tiene control total sobre su ventilador desde la palma de su mano.

COMODIDAD MÁS INTELIGENTE

Ya no se preocupe por volver a una casa que está demasiado caliente o demasiado fría. Con sus ventiladores de techo inteligentes, puede programar que sus ventiladores se enciendan a horas determinadas, sin importar dónde se encuentre. Así, antes de salir de la oficina, usted puede encender su ventilador de techo a distancia para asegurarse de que al llegar su casa esté fresca y cómoda.

INTELIGENTE Y ECOLÓGICO

Los ventiladores de techo para hogares inteligentes también pueden programarse para que funcionen durante un tiempo determinado. Esto significa que usted puede encender el ventilador por un tiempo para refrescar una habitación sin preocuparse de olvidar apagarlo. Como resultado, usted puede empezar a ahorrar rápidamente en sus recibos de luz y estará poniendo su grano de arena para ayudar al medio ambiente.

INTELIGENTE Y SEGURO

Probablemente nunca ha pensado en su ventilador de techo como una característica de seguridad para el hogar, pero su ventilador inteligente Hunter le hará cambiar de opinión. No se preocupe por tropezar o chocar con objetos al entrar a una habitación oscura. Los sensores de su ventilador de techo pueden detectar cuando está cerca y encender las luces automáticamente para ayudarle a encontrar el camino.

Si se va de vacaciones, no necesita preocuparse por dejar su casa desatendida. Las casas desocupadas son propensas a los robos, pero con un ventilador inteligente, usted puede relajarse y disfrutar de su tiempo libre. Desaliente a los posibles ladrones haciendo que las luces de su ventilador de techo se enciendan a ciertas horas del día para dar la impresión de que hay alguien en casa, incluso cuando usted está lejos.

Los ventiladores de techo Hunter fueron diseñados para impresionar. Con la tecnología de hogar inteligente, su nuevo ventilador Hunter será motivo de conversación instantáneo. Descubra hoy cómo nuestra línea de ventiladores de techo inteligentes puede hacer que su casa sea más segura, más ecológica y más cómoda.