ACERCA DE NOSOTROS

En Hunter hemos establecido un estándar de calidad por más de 130 años.

Nosotros inventamos el ventilador de techo, pero cada día encontramos nuevas formas de perfeccionarlo. Ese es nuestro reto y nuestra pasión.

ACERCA DE NOSOTROS

Nuestra Historia

En 1886, en una fábrica en Fulton Nueva York, padre e hijo John y James C. Hunter estaban fabricando productos poco ordinarios, incluyendo un dispositivo accionado por una correa y propulsado por agua: el primer ventilador de techo mundial.

Al inventar el ventilador de techo cambiaron el techo para siempre; claro que, ha sido producto de muchos avances desde ese entonces, evolucionando de ser una máquina sencilla hasta convertirse en un dispositivo multifuncional capaz de realzar cualquier decoración. Hoy, nos seguimos esforzando en descubrir nuevas maneras de mejorar y perfeccionar nuestros ventiladores, bien sea en sus diseños estéticos, iluminación, movimiento potente y eficaz del aire; o en cualquier otro aspecto que haga que una habitación se vea y sienta exactamente como usted lo desee.

ACERCA DE NOSOTROS

¿Por qué comprar un ventilador Hunter?

  • CREADOR: Líder de la industria por más de un siglo.
  • MARCA: Nuestro amplio rango de productos nos permite venderlos en más de 180 mercados y ofrecer una variedad de estilos y tamaños.
  • TRABAJO ARTESANAL Y MATERIALES DE ALTA CALIDAD: Cada componente es diseñado para trabajar en perfecta armonía, y permite que el ventilador se desempeñe silenciosa, óptima y prolongadamente.
  • DISEÑOS QUE INSPIRAN: Contamos con diversos estilos de ventiladores diseñados para cualquier espacio del hogar y oficina, incluso para exteriores.
  • MOTOR DE POR VIDA: Están diseñados específicamente para el desempeño eficiente de nuestros ventiladores.
  • SILENCIOSO: Los motores Hunter cuentan con tecnologías patentadas de Anti-Vibración y sistema de suspensión.
  • ASPAS DURADERAS: Diseñadas con los más altos estándares de ingeniería de la industria.
  • RIGUROSAS PRUEBAS: Son sometidos a rigurosas pruebas de laboratorio, algunas veces doblando los requisitos de la industria.
  • GARANTÍA DE MOTOR ILIMITADA: Están respaldados por la garantía más fuerte y confiable de la industria.
  • AHORRO EN ENERGÍA Y DINERO: Al utilizar un ventilador Hunter en conjunto con el aire acondicionado, conlleva a que durante el verano se obtenga un ahorro de 47% en costos de energía de dicho dispositivo, y en invierno hasta un 15%.

boletín informativo

Inscríbete a nuestro boletín para mantenerte informado sobre nuestras ofertas, productos, eventos y mucho más.

Empieze a escribir y presione Enter para buscar