Herencia

Herencia

Nuestra compañía ha estado en el mercado por un buen tiempo pero nuestras ideas están constantemente desafiando los límites. De hecho, nuestro compromiso con la innovación y la calidad artesanal de nuestros productos es lo que nos ha permitido ser exitosos por tanto tiempo, y es la razón por la cual seguimos pavimentando el camino en el diseño y rendimiento de los ventiladores de techo.

Cuando padre e hijo, John y James C. Hunter, inventaron el ventilador de techo en 1886, cambiaron el techo para siempre. Claro que, el ventilador de techo ha sido producto de muchos avances desde ese entonces, evolucionando de ser una máquina sencilla hasta convertirse en un dispositivo multifuncional capaz de realzar (y servir de inspiración para) cualquier decoración. Hoy, nos seguimos esforzando en descubrir nuevas maneras de mejorar y perfeccionar nuestros ventiladores, bien sea en sus diseños estéticos, iluminación, movimiento potente y eficaz del aire; o en cualquier otro aspecto que haga que una habitación se vea y sienta exactamente como usted lo desee: lo más espontánea posible.

Nuestra Pasión y Propósito

A nosotros nos mueve una sola idea: cada habitación es mejor con un ventilador Hunter en ella. Y de verdad lo creemos. Porque es mucho más que sólo palabras; somos la única compañía deventiladores en EE. UU. que conocemos, con capacidades de investigación y desarrollo y con un equipo de diseño industrial tan dedicado como el nuestro. Cada día, imaginamos, conceptualizamos, realizamos prototipos y pruebas, y repetimos el proceso de nuevo al día siguiente. Ésa ha sido nuestra tarea por casi dos siglos y estamos ansiosos de ver qué otras ideas nos depara el próximo siglo.

“Un ventilador Hunter logrará satisfacer cada detalle.”

“Disfrute de un hogar habitable por tan sólo centavos al día.”

(Así solíamos hablar sobre nuestros ventiladores en “la época de antaño.” En la actualidad, suena raro, ¿verdad? Pero, cada palabra se mantiene fiel al mensaje original.)

boletín informativo

Inscríbete a nuestro boletín para mantenerte informado sobre nuestras ofertas, productos, eventos y mucho más.

Empieze a escribir y presione Enter para buscar